Pinceladas de melancolía - Imágenes Versos Wallpapers HD

Pinceladas de melancolía


Pinceladas de melancolía

La una de la madrugada estoy solo en mi rincón…
Escribiendo mi vida en verso escuchando una canción…
Las paredes de mi aposento con pinceladas de melancolía…
Mi corazón hierve en silencio con los primeros rayos del día…

La soledad del silencio el triste cadáver que me acompaña…
¡No mueras en mi alma! Te amo tanto, que muriendo estoy…
El viento de la noche va susurrando y surcando en las entrañas…
Y el verso me acompaña desde el ayer hasta hoy…

No quiero tantas desgracias ni vivir mi vida en tinieblas…
No quiero ser pájaro de lluvia ni perderme tras la niebla…
No quiero ser la triste voz del tiempo ni las lágrimas de tus penas…
No quiero ser el huracán del desierto ni la causa de tus condenas…

El universo de la noche es pragmático como el olvido
Pinceladas de melancolía Pinceladas de melancolía Reviewed by Unknown on 14:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.