Perfecto El Complemento - Imágenes Versos Wallpapers HD

Perfecto El Complemento



Perfecto El Complemento
Si yo seria la espada, serias la envainadura
Si tú serias la noche, seria tiniebla oscura
Si fuera la esperanza, serias la fe más pura
Si fueras tenacidad, seria piedra muy dura

Si tú fueras la avecilla, seria nido caliente
Si fuera un pensamiento, serias sin duda mente
Si fueras calor profundo, seria yo llama ardiente
Si fuera un bello ocaso, serias el sol poniente

Si fuera yo un poeta, serias mi poesía
Si fueras constelación, estrella pues yo sería
Si fuera linda canción, serias mi melodía
Si fueras la muerte misma, seguro q moriría

Si fuera yo vida nueva, serias el nacimiento
Si fueras el corazón, seria el sentimiento
Si fuera yo el dios supremo, serias mi mandamiento.
Perfecto El Complemento Perfecto El Complemento Reviewed by Unknown on 20:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.