Perdoname - Imágenes Versos Wallpapers HD

Perdoname



Perdoname
Es Una Palabra Que Necesito, 
sólo Por Sentir Que Aun Respiro Y Vivo, 
porque Sin Ti, Ya Mi Paso Es Martirio, 
las Noches Sin Luna, Son Leve Alivio. 

Entre Tinieblas Va Mi Vida Errante, 
te Busco Y A Mi Lado No Te Encuentro, 
es Demasiado Lo Que Anhelo Verte, 
porque Te Necesito Y Sin Ti...muero. 

He Fracasado Contigo Y Lo Siento, 
de Tanto Mal Que Te Hice Me Arrepiento, 
sólo Añoro Ya Tenerte De Nuevo, 
te Extraño Y Es Tu Perdón Lo Que Anhelo. 

Vuelve Mi Amor Yo Te Amo Locamente, 
y Mis Días Con Soledad Transcurren, 
si Tu Me Perdonaras Dulcemente, 
mi Lágrimas De Inmediato Discurren. 

La Palabra Perdón Yo Necesito, 
te Amo Y Sin Ti Me Siento En El Olvido, 
las Horas Pasan Y Sin Ti No Existo, 
llega El Hastío A Mi Vacío Nido. 

La Locura De Perderte Me Agobia, 
perdóname Amor Y Dame La Gloria, 
dame Tu Manto, Tu Vida, Tu Joya, 
y Sigamos Juntos Con Nuestra Historia. 

Te Echo De Menos Y Me Siento Triste, 
el Reloj Con Sus Horas Deja Muerte, 
jamás Te Olvido Desde Que Partiste, 
todo Va Mal Y Camino Sin Suerte. 

un Mal Compañero Fue el Vino 
Que hIso Confundirme 
Y Traerme Un Dolor Que 
A Ninguno De Los Dos Nos Convino

Te Amo Y Espero Pronto Me Perdones, 
nuestros Pasos Siguen En Esa Senda, 
donde Bordamos Tantas Ilusiones, 
viviendo El Amor Que Me Dejó Tu Huella. 

A Punto De Enloquecer Yo Te Espero, 
sin Tu Presencia Tan Amada Muero, 
deseo Tu Perdón Con Desespero, 
tu Regreso Y Tu Amor Yo Lo Quiero.

perdoname mi amor Por Todo 
No Era Esa Mii Intencion 
Sabes Bn Q Te Amo Con Mi Alma 
Y Pues Si Tu Respuesta Es No 
Lo Entendere Solo Quiero Que Sepas 
Que Me Deje Llevar Por Unas Simples Copas De Vino 
Que Me Isieron Deecirr Cosas Que No Eran..
Perdoname Perdoname Reviewed by Unknown on 10:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.