Para Ti Con Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Para Ti Con Amor


Para Ti Con Amor
“Como imaginarme una mañana sin despertar a lado tuyo sin tus besos sin tu arruyo, como sería la vida sin ti si he nacido para ti, yo no se si alguna vez te hice mal ruego me perdones y es que en la esperanza de poderte amar te cargue mis ilusiones, mujer como tu no hay mas dulce linda bella sin igüal y la gloria eres tu al natural, tu eres como la luna cambiaras de tiempos pero tu esencia es la misma por que no hay ninguna que tenga tu carisma, que decir de tu piel de terciopelo que cuando la toco siento tocar el cielo, no renunciare a tu pecho mi lecho a tu sonrisa mi güarida, no renunciare al hoy al ayer a lo que siempre soñe, en cada esquina de la vida en rincones de un te quiero e incluso en mi lejanía te amare con o sin tiempo, si fueses guirnalda opacarías a las demas rosas estas sembrada en mi alma muy por encima de todas las cosas, por besarte derrepente mi corazón se vuelve valiente y una llama ardiente deciende pasión yo de ti sediente”
Para Ti Con Amor Para Ti Con Amor Reviewed by Unknown on 16:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.