Nunca - Imágenes Versos Wallpapers HD

Nunca


Nunca
Nunca vi tan hermoso cada día,
Nunca observé el sol en el amanecer
Ni la luna en el anochecer
Con tanta inspiración.

Nunca en mis noches de soledad 
y de desvelo
Había derramado lágrimas.
Nunca me detuve a ver 
El firmamento estrellado en las noches.

Nunca estuve tan sensible
Que al escuchar el tierno trinar de un ave
Me tocara el corazón.
Nunca antes había visto todo cuanto existe tan bello.

Nunca hablé tanto tiempo con Dios 
de un mismo tema
Que tal vez para los demás 
no tenga tanta importancia
Pero que para mí
Vale oro.

Nunca me di tiempo 
para escribir lo que siento.
Nunca pensé tanto en alguien 
Como ahora pienso en ti.

Ahora me doy cuenta
Que nunca estuve realmente enamorada
Sino solo ilusionada, o tal vez encaprichada,
Pero ahora mi mente se aclara.

Ahora entiendo que el amor llegó a mi vida
Sin pensar, sin sentir,
Pues nunca llegué a vivir
Este amor que siento por ti.
Nunca Nunca Reviewed by Unknown on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.