Nuevo amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Nuevo amor


Nuevo amor
 Una vida nueva 
renaciendo en tu amor,
con una visita consoladora
haz llegado a mi corazón.

Recuperando esos momentos olvidados,
cuando llegaste hiciste la felicidad en mi
quisiera saber ¿cómo haz podido encender
con tus pasos la tentación de mi querer?

Solo teniendo esa dulce sencillez
haz llegado hasta lo más profundo de mi ser
solo sonaba el timbre de mi honestidad
como quisiera que no te alejes de mi verdad.

Solo así con tu manera de hablar,
con esa imaginación podía soñar
en tenerte en mi para siempre
¿Cómo podía ahora olvidarte y sacarte de mi mente?

Si eres el indicado 
pero la consecuencia es que te amo
y ya no quisiera sufrir 
con esos pecados que te tocan vivir.

Tan solo si no fueras un héroe
esos que al salvarte de la perdición
han llegado en tu corazón
y solo te enamoras al saber que con ellos no podrías temer.

Creo que eres perfecto en tus sentimientos
y solo mis labios saben decir que eres mi abismo
el oasis en mi desierto de soledad
solo tus besos lo han vuelto realidad.

Y pese a todo el drama en el amor
pienso que eres mi gloriosa esperanza y redentor
porque eres mi redención deseada
tu sonrisa la perla más buscada.

Prométeme que no existirá temor
que las tinieblas en la noche se volverán luna o sol,
que no habrá barreras limitadas
aquellas que no te dejan tener calma.

Y al saber las escrituras de mis pensamientos
los estribillos que solo expresan lo que siento
pueden resumirse mis sentimientos 
es solo una caricia, un te amo, un beso.


Nuevo amor Nuevo amor Reviewed by Unknown on 14:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.