No me hables de tu amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

No me hables de tu amor


No me hables de tu amor
Esta distancia es posiblemente
La que aparta mi pasión hoy por ti
¿Cómo quieres amor que desde aquí
Tenga tu corazón siempre en mi mente?

No admito que me seas tan exigente
Pues nunca por tu amor tanto exigí
¿Recuerdas los llantos que te di
Cuando marchaste a otro continente?

Decías que un amor jamás se olvida
Más noté que poco a poco te enfríabas
Y eso me dio mucho en que pensar.

Decías que era tu persona más querida
Pero supe que con otra te encontrabas
Y yo tengo otro amor a quien amar.
No me hables de tu amor  No me hables de tu amor Reviewed by Unknown on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.