No me canso de amarte - Imágenes Versos Wallpapers HD

No me canso de amarte


No me canso de amarte
Te miro y te miro y no me canso de hacerlo
como cada mañana, como cada noche
no me canso de decirte, amor te amo 
no me canso de tus besos, de tus caricias.

Te sueño, dormido y por igual despierto
con las cosas que ya hicimos y por las que nos faltan
a cada paso que doy, tu das uno mas junto a mi
no me fatigan las emociones, que contigo paso.

Así me caigan los años en la espalda
no me cansare de amarte, día con día
todavía guardo, los primeros poemas que escribí
las cartas que me mandaste, los versos que te dedique.

El primer beso que me mandaste en un poema
como la primera rosa que te envie en una carta
nuestra canción todavía la escucho
esa que bailamos, en una noche cuando te conté 
que ya te amaba como a nadie.

Tal vez a veces me quedo corto de palabras
y otras me sobran, pero entre todas esta
solo una que justifica mi silencio y mis gritos, te amo!
por mas que pace el tiempo no me canso de amarte.
No me canso de amarte No me canso de amarte Reviewed by Unknown on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.