Necesito tus caricias - Imágenes Versos Wallpapers HD

Necesito tus caricias


Necesito tus caricias
Necesito al despertar
sentirte siempre a mi lado
para poderte besar
y decirte que te amo.

Necesito de tus besos
cuando se levante el alba
que apaguen la sed que tengo
en el fondo de mi alma.

Necesito de tu boca
que me sabe a dulce miel
deseo que me transpotes
a un oasis de placer.

Necesito que me mires
con tiernos ojos brillantes
que me digas que me quieres
con mirada penetrante.

Necesito tus caricias
por la mañana temprano
y que tu cuerpo palpite
cuando digo que te amo.

Necesito que me hables
que susurres cosas bellas
y me digas muy bajito
brillas más que las estrellas.

Necesito que me cantes
que entones una canción
con palabras amorosas
salidas del corazón.

Necesito que me cuides
cuando voy por los caminos
que me tomes de las manos
y siempre estemos unidos.
Necesito tus caricias Necesito tus caricias Reviewed by Unknown on 16:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.