Mírame Al Amanecer - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mírame Al Amanecer



Mírame Al Amanecer
Mírame con tu mirada encendida de amanecer...,
profunda, inquisidora , posesiva...
cruzando palabras sin sonidos la continuidad del amor...,
me miras , me veo reflejado en ojos lujuriosos y
brillantes...destellan ...., empalidecen mi mirada ...la opacan ....
tu mirada tiene encanto , me lleva por distintos escenarios , 
me incita a mirarte con descaro... , a desearte con ansias ..
¡cuanto expresas con una mirada !, tus gestos son movimientos felinos.
esa mirada ...encendiendo los leños que nos abrigaran ....
mirada que me hace prisionero , me siguen en silencio ...,
diciéndolo todo ....,es el sitio donde habita la música,
el canto cautivante ..., cual tela de araña me atrapa ,
no puedo escapar....
no me mires solo al amanecer , mírame siempre ... ,
que vibren mis sentidos, esclavizándome eternamente.
mírame, ámame...., no solo al amanecer, 
quiero sentir la vida ,
saber siempre que estoy vivo...,
tan solo por tu mirada ....
Mírame Al Amanecer Mírame Al Amanecer Reviewed by Unknown on 19:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.