Mi Cybernovio - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi Cybernovio



Mi Cybernovio
Nunca creí el enamorarme
de alguien por Internet,
nunca creí ilusionarme,
por alguien que no me ve.
Eres tú mi cybernovio,
eres tú mi gran amor,
yo te quiero demasiado,
¡te lo juro, corazón!
Cuantas veces veo tu foto,
y te imagino a mi lado,
aunque a veces recapacito,
al saber que no estás conmigo.
Me duele mucho el saber,
que muy lejos estás de mí,
pero no me importa pues yo sé,
que algún día contigo estaré.
Eres tú mi cybernovio,
eres tú mi gran deseo,
eres tú mi chico ideal,
eres tú mi gran lucero.
Estoy enamorada,
de ti nada más,
siento algo aquí adentro,
y contigo quiero estar.
Eres tú mi cybernovio,
créeme, no estoy jugando,
pues hay gente que sólo piensa,
que amor en la Internet 
es para divertirse nada más.
Hay un fuego aquí adentro,
que yo siento por tu amor,
hay un gran río aquí de celos,
que me consumen de terror.
Eres tú mi cybernovio,
eres más que un simple novio,
pues de ti me enamoré,
sin que te tuviera que conocer.
Mi Cybernovio Mi Cybernovio Reviewed by Unknown on 19:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.