Mi amor cibernetico - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi amor cibernetico


Mi amor cibernetico
no puedo creer que una persona
que conosco a distancia hace
que mi vida sea mas alegre
me encanta que me llame aunque
aunque nunca te e visto en persona.

me enloquesen sus labios aunque
nunca los e besado pero lo mas 
extraño es que me hace falta sabiendo
que nunca la he tenido a mi lado.

me siento inrreconosible desde que
la conoci solo espero que llegue el 
dia el cual te tenga enfrente de mi
y expresarte los deseos,las ganas
de besarte,abrazarte y concentirte.

no se que pasaria si me equivoco
pero voy a intentarlo;voy hacer
locuras de amor.tratar que tu
corazòn salte cuando escuche
mi voz.

porque tus ojos son como el sol
que ilumina el dia y aclara
mi amor.
Mi amor cibernetico Mi amor cibernetico Reviewed by Unknown on 15:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.