Me muerdo los labios por besarte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Me muerdo los labios por besarte


Me muerdo los labios por besarte
No me mires de esa forma, que hasta un gesto tuyo 
se me clava, la sonrisa mis tierna me ablanda
no hagas eso, ten compasión de mi
me estoy enamorando de ti sin querer
puedo perder la cabeza, tras caer por el suelo
arrastro esta emoción, se me quiere escapar 
no la quiero dejar salir, tengo miedo 
jamás había sentido que puedo amar.
No me mires de esa forma, que me haces volar
mi boca tiene ganas de gritar por amor
haces que hasta pueda sentir mi sangre
viajar por mis venas, cada bombeo 
no te me acerques, mantente hay donde estas
no quiero hacer algo que no deba
como robarte un beso, sin pedirlo.
Mis manos ya tienen muchas culpas
yo no te merezco, debes vivir sin preocuparte
desde lo mas profundo de mis temores
se racional, yo nunca he visto la luz del día
siempre me oculto en la obscuridad
no me abrases, que me muerdo los labios
por besarte.
Me muerdo los labios por besarte  Me muerdo los labios por besarte Reviewed by Unknown on 17:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.