Me has hecho - Imágenes Versos Wallpapers HD

Me has hecho


Me has hecho
Aun tengo entre mis manos de tu cuerpo el calor
Y entre mis labios aun perdura tu sabor
En mis ojos guardo de los tuyos el amor
En esencia estas conmigo, ojalá este yo

El dulce sabor que sentí de tu boca
Hacen que mi alma tiemble y provoca
En mi mente unos sueños de color
De rosa en donde solo se respira tu amor

Me has hecho temblar
Como el árbol en invierno
Mas mi alma siente el calor
Que la primavera enciende

Me has hecho renacer
Con tu presencia de mujer
Has hecho temblar mis manos
Cuando tu cuerpo comienzan a recorrer

Me has dado mas que un momento
Me has dado mas que un placer
Me has hecho que vibre mujer
Me has hecho todo mi ser enloquecer

Aun guardo entre mis manos
Un recuerdo de tu presencia
Tu perfume, tu calor, el recuerdo de tus besos
Los guardo aquí en mi pecho... mujer...
Me has hecho Me has hecho Reviewed by Unknown on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.