Me gusta todo de ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Me gusta todo de ti


Me gusta todo de ti
Me gusta el sonido de las aves cuando despiertan por las mañanas y regalan sus melodías al amanecer, me gusta mirar cuando florecen los prados en verano, mirar cuando se oculta el sol tras una vista hermosa, escuchar el llamado de los animales y las plantas para que llueva, que de tras de cada cosa hermosa esta su creador, que proporciona, da y jamás quita, me gusta regalar felicidad a quien triste se encuentre, dar amor mientras pueda un poco de mi para compartir, me gusta saber que si hoy me fue mal, mañana me ira mejor, que no hay día perfecto, por que todos son iguales cuando se es feliz, siempre regalar una sonrisa cuando mas dolorosa se encuentre el alma, dar esperanza para los que la necesitan, me gusta admirar la belleza de las cosas por su naturaleza, igual que una flor extraña se encuentra en el amazonas, por que los ojos no disimulan ante lo que no ven todos los días, me gusta ver tu mirada que se clava en mis ojos, adoro cuando pasas por mi lado y como energizas mi cuerpo sin tener que tocarme, me gusta la seguridad que tienes cuando solucionas las cosas, cuando mas peor estén las cosas guardas la calma, me fascina esa facilidad con la que siempre convences, con esa ternura que jamás rechazaría, con esa voz dulce que engalana mis oídos, me gusta caminar por el parque junto a ti, cortar y poner una flor sobre tu pelo recogido, me gusta saber que cuando mas lejos este de ti, me esperas siempre a que yo regrese, me gusta que me llames por las mañanas y me digas amor buenos días, pero no mas que despertar contigo en la cama después de una noche larga, que mi cuerpo se quede en este mundo mientras mi mente se traslade a otro espacio del universo cuando te amo, cuando solo mis pensamientos son tuyos, donde solo tu habites en ellos, me gusta que de tras de mis triunfos siempre estas tu junto a mi, cada poema que escribo tiene algo tuyo, tienen algo de ti, algo que los hace tener esa magia que los convierte especial y no solo palabras vacías sin sentido ni objetivo. me gusta disfrutar de lo bueno pero poco para no abusar, tomar todo lo que puedo alcanzar, me gusta la firmeza de tus palabras con la me hablas, esa convicción para lograr lo que quieres lo que te propones, así como logras seducirme tan fácil, como el colibrí se pasea sobre la flor para posarse sobre ella y robarle un beso de néctar, me gusta coincidir contigo en los pensamientos que tenemos, y es que nos amamos tanto que todo nos gusta por igual, me gusta pegarme a ti y sentir latir tu corazón por mi, como se apresura tu respirar con el paso de la pasión y los minutos, cuando tratas de decirme algo y tu voz se turba con las palabras que solo susurras al oído, me gusta llevarte adonde solo estemos los dos, donde solo unos rayitos de luciérnagas, que con sus luces nos iluminen, que hagan que la noche estrellas sobres la palma de la mano y que se parezcan a ellas, estar acostados mirando hacia el cielo, sentir el paso del viento cuando abraza los árboles y nos envuelve en su frescura, me gustan tus enojos por que cuando los resolvemos siempre terminamos besándonos y en la cama, tus desplantes de niña por mínimos que sean pero que me los hagas a mi es lo que me gusta, que sonrías por mis ocurrencias absurdas pero te hacen reír de todos modos así como siempre yo quiero, me gusta recorrer el callejón por donde solíamos pasar para llegar a tu casa de novios por las tardes, me gustan tus berrinches por que me los haces ami, por que deseo verte cuando estas en crisis y serena también, me gusta cuando me regalas besos apasionados todas las veces que el tiempo no los permite, saber que cuando miras la luna estas pensando en mi como yo en ti, y mandándome tus buenos deseos, me gusta descubrir lo que todavía no me dices, eso que solo yo se como descubrirlo, me gusta que nada te hace falta y que nada te sobra, me gusta todo lo que te pongas, así le des vuelta a tu closet y hagas mil combinaciones mis ojos siempre te verán con amor, me gusta que de la rutina siempre hacemos un juego distinto para matar el aburrimiento, descubrir mas cosas mas allá de la puerta de nuestra casa, salir juntos a divertirnos, 
me gusta tu sencillez que te caracteriza, tu fortaleza como fuerte roble que nunca se encorva, me gusta que jamás derrochas nunca lo que no tienes y si derrochas el amor que tienes para mi, me gusta que cuando te pregunten por que te enamoraste de mi les confieses la verdad, que como yo, nadie te amado, que te de amor a radiar, que jamás te he fallado, que siempre vivo pendiente de ti, que mi mas grande propósito es ser tu orgullo, todo lo que ago lo ago por ti nada mas, todo lo que me he propuesto es para ti nada mas, me gusta soñar con el día en el que te pueda tener junto a mi, ese día en el que la distancia jamás nos separe,
Me gusta todo de ti Me gusta todo de ti Reviewed by Unknown on 17:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.