Luna Amada - Imágenes Versos Wallpapers HD

Luna Amada


Luna Amada 
Te Extraño En Este Valle
En El Que Vive Mi Corazón,
En Este Césped Blanco
En El Que Nida Nuestro Amor,
Aquí, Entre Mis Montañas
¡En Casa!…….te Extraño
Pero También Te Espero Mi Amor.

Aun Te Esperan Mis Ojos Cansados
En La Almohada Confidente
De Mis Recuerdos,
Te Espera Mi Voz Ya Sin Canto
Por Eso Melodía Que No Escucho,
Y Son Tus Versos.

Extraño Ese Palpitar
Que Brota De Mi Pecho,
Y Esas Mariposas Al Revolotear
Cuando Se De Ti,
Cuando Te Veo.

Extraño Decirte Te Amo,
¡¡¡Te Amo!!!! Como Lo Grito Al Cielo,
Como Amo Sus Aves
Aun Que No Sean Mis Mensajeros,
Porque Si Supieran Cuanto Te Extraño
Te Traerían Aquí,
A Mis Brazos.
Pero Se Que Como Las Golondrinas
En Nube Blanca Veré Tu Regreso,
Sonaran Hermosas Melodías
Anunciando Tu Amor,
Nuestro Encuentro.

Y Estas Caricias Que Mi Alma Hoy Pide
De Mis Recuerdos Las Escojo,
¡Besos, Rosas Y Te Amos!,
De A Miles,
Son Solo De Tu Amor…..
Un Manojo.

Son El Sonar De Las Hojas Que Trae El Viento
Mientras Nuevamente Tus Manos Tatuaran
El Deseo De Amarte, Aquí En Mi Pecho.
En Tu Regreso Mi Amor,
En Tu Regreso.

Mientras Aquí, Entre Mis Montañas
Te Espero Mi Amor, Te Espero.
Luna Amada Luna Amada Reviewed by Unknown on 14:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.