Juntos de la mano - Imágenes Versos Wallpapers HD

Juntos de la mano


Juntos de la mano
Mientras corres te miro
Ya que nunca, nunca te dejaré de mirar
Contigo siempre estaré, para poder
Cuidar y proteger.

Juntos de la mano iremos entrando
En el sendero de la felicidad y
Libertad que aguarda por ti y por mi.

Aunque digan que es algo imposible
De llevar lucharemos juntos por este sueño
Y así conoceremos lo bueno y lo malo de la vida,
Pero siempre juntos tomados de la mano como lo
Que somos, hermanos.

Yo te ofrezco en estas líneas mi alma, vida
Y corazón eterno, mírame con los ojos
Del corazón para así poder seguir sintiendo
Esa grandiosa alma angelical, que muestras
A través de cada mirada que das.

No pierdas esa pureza que llevas dentro del
Alma ya que esa es tu transparencia la cual
Me a permitido refugiar el corazón falta de amor
Abandonado y pisoteado por los demás y levantado
De tu mano al pasar junto a mi.


Juntos de la mano  Juntos de la mano Reviewed by Unknown on 17:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.