Incluso en mis sueños - Imágenes Versos Wallpapers HD

Incluso en mis sueños


Incluso en mis sueños
Aun te veo hasta en mis sueños, aun te busco a pesar de que nunca te encuentro, aun siento que se me paraliza el corazón cuando te escucho o te veo, pero empiezo a cambiar, no es lo que algún día pensé pero tal vez es lo mejor para mi. Ya comienzo a pedirle al cielo que te saque de mi corazón, que yo me encargaré de sacarte de mi mente. Estoy luchando por reconquistarte, de algún modo quiero retenerte en mi vida y pienso hasta en lo imposible, pero después pienso que tal vez no es lo mejor ni para ti ni para mí, porque no me sirve de nada tenerte a mi lado si tú ya no deseas nada de mí. 
Aun recuerdo esos ojos miel, esos que creo jamás olvidare, esa sonrisa que me ilumino la vida, la risa que alivio mis pesares, que me impulso cada día.
Y aun se me parte el corazón cada que te veo partir, a veces aun lloro por ti, pero a veces ya no dueles igual, ahora solo dueles de una manera tierna y muy mansamente. Así como sentí la suave caricia del viento aquel mes de abril y mayo, ahora en este invierno frio y cruel siento la furia de la vida sobre mi. 

Y apesar de todo incluso en mis sueños.te amo
Incluso en mis sueños Incluso en mis sueños Reviewed by Unknown on 17:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.