Imperiosa Necesidad - Imágenes Versos Wallpapers HD

Imperiosa Necesidad



Imperiosa Necesidad
Ahora cuando el silencio invade mi entorno,
tengo la imperiosa necesidad de decirte lo que siento.
He rebuscado en el idioma las palabras perfectas
que te expliquen lo que ahora estoy viviendo.

No las encontré pero las he inventado 
palabras nuevas Infinitas y profundas
como el mismo universo.

Por ti he localizado en otras galaxias
algo insospechado, que en tierra es inexistente,
no hay ojo alguno que antes les haya apreciado,
sé que te alegrara todo lo que en mi has logrado.

He creado una luna nueva para nuestro invierno,
para que el romanticismo entre tú y yo, sea eterno.
Cosechare frutos que jamás en vida hayas probado,
para que alimenten nuestras almas
que esta bella unión han logrado.

Un nuevo sol alumbrara nuestra vida,
impregnándonos con sus rayos de sabiduría.
He tomado de la noche toda obscuridad.
y la he bañado con luz, de la eternidad.

El tiempo mismo te sorprenderá
pues no sentirás pasado ni futuro
es solo el hoy y en el hoy todo lo vivirás!!.
Imperiosa Necesidad Imperiosa Necesidad Reviewed by Unknown on 19:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.