Hoy te vi - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hoy te vi



Hoy te vi
y te observaba
en tu mirada me perdí
me desconcentraba
mi alma se fue de mí
en mi persona no estaba
pues…, fue hacia ti

Tu mirada me desconcentra,
tu mirada en mí entra
y me voy a otro mundo
a un lugar oculto
un lugar de ilusión
de toda imaginación

No sé qué tiene tu mirada
que deja mi alma derramada
con una dosis de amor
y una gota de calor
la derramas en las nubes
te veo que ahí subes
vuelves a mirarme
y no puedo controlarme

Hoy te vi, sí hoy te vi
y en ese momento 
pensaba en ti,
eres mi dulce tormento
siempre estás en mi
y yo no me lamento
por enamorarme así
pero no me entiendo
por qué de ti
tal vez me estoy mintiendo
al decir que… 
no te estoy queriendo

Caminas lentamente 
dándome la espalda
te miro rápidamente
que mueves tu falda
volteas a mirarme
y vuelvo a enamorarme

Esta tarde te vi
qué pesarías de mi
de repente piensas que…
de ti estoy enamorado
pues es cierto
de ti estoy ilusionado

Cuando pasas con tus amigas
te ríes cuando me miras
pero si pasas sin ellas
ya no te ríes y te pones sería
pero pienso que eres más bella
y si yo estoy con un amigo
disimuladamente te miro

Si estás sola y yo solo
nos miramos, nos observamos
pero jamás nos hablamos
si me miras de lejos
miras a otro lado
y me pongo helado
quisiera hablarte, abrazarte y mimarte
pero no puedo, no puedo
y eso lo compruebo
cada vez que me miras
cada vez te miro
si estás con tus amigas 
si estoy con mis amigos
y hoy te vi, hoy te vi
y otra vez
me enamoré de ti.
Hoy te vi Hoy te vi Reviewed by Unknown on 15:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.