Hoy desperté - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hoy desperté


Hoy desperté
Hoy desperté pensando en tu amor 
me estremece pensar en ese beso que te di
extraño estar a tu lado
y desde que regresaste a mi vida todo lo has cambiado.

No se que haré sin ti hoy ni mañana 
solo se que te extrañaré cada hora
cada minuto y cada segundo que pase
hasta que pueda volverte a ver.

Si la vida me dijera que hoy es mi último día
solo te diría que te quiero
y que nunca te dejaré de amar
pase lo que pase hasta que los días sobre la tierra se acaben.

Cuando amas a alguien no lo mides con palabras
lo mides con abrazos y besos
con sentimientos y esperanzas
con presencia y delicadeza.
Hoy desperté Hoy desperté Reviewed by Unknown on 14:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.