Fundidos en la noche - Imágenes Versos Wallpapers HD

Fundidos en la noche



Fundidos en la noche
Soñé que me dijiste
mi bella encantadora
Que te queria bonita
Y que te amaba toda. 
Sentí que de tus ojos
La luz que tanto adora
Mi corazón silente
Te vio tan soñadora.
Sumido en tus caricias
Y besos de tu boca
Y de once a dos mi vida
Tus ansias me devoran.
Con la locura ardiente
De tu alma abrasadora
Sumidos en la noche
Templada y delirosa.
Y entre tus tiernos brazos
Tu corazón te implora
Consuma los sentidos
En tu alma deseosa.
Tu manantial de amores
Derrama su aromosa
Llama de amor divina
Y dicha seductora. 
Que nos induce al alma
Los mimos que atesora
Fundidos en la noche
Hasta la misma aurora.
Fundidos en la noche Fundidos en la noche Reviewed by Unknown on 16:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.