Extrema sensacion - Imágenes Versos Wallpapers HD

Extrema sensacion


Extrema sensacion
Déjateme llevarte adonde ni los ángeles han volado
quiero mirarte con los ojos del fuego interior
desahogar estas extremas sensaciones que siento 
cuando te pienso cuando creo que todo es imposible.

Calmar con tu naturaleza mis bajos instintos
llevarte con los ángeles del cielo y del infierno
hallarte sin cordura y sin censura verte como solo
yo pienso tenerte a cada instante aquí conmigo.

Hacerte que se quemen tus manos cuando me tocas
de ardiente pasión descontrolada por toda esta sensación
así tenga que perder mi lugar en el cielo te are sentir
el pecado en tu carne. 

Amarnos por horas, hasta que la piel ya no nos quede
de tanto uso, recorrerte como si fueras un camino
contar cada espacio de tu cuerpo, con besos.
Extrema sensacion Extrema sensacion Reviewed by Unknown on 17:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.