Esperamos Demasiado - Imágenes Versos Wallpapers HD

Esperamos Demasiado


Esperamos Demasiado
Esperaste un te Amo prohibido y yo
esperaba q me buscaras en el silencio…
Que descubrieras que cada no que te decía era un si
Que cada vez que te decía que no me tocaras, quería en realidad que rompieras las reglas…
Esperaba que me necesitaras, que me pidieras que me quedara…
Espere q me buscaras, me llamaras, cada vez que quisieras estar conmigo
Que miráramos a las estrellas del cielo o q simplemente te mojaras bajo la lluvia caminando conmigo…
Espere que recordaras mi color favorito, mi locura más revelada, mi sonrisa mas clara, mis picardías…
Solo quería que me amaras y no en silencio…
Espere Que recordaras una canción que no olvidáramos, que contaras cuando fueses viejo una aventura de piratas y amores robados a los suspiros del tiempo…

A pesar que espere y espere nada de eso llego, y sin embargo Salí a buscarte para decirte cuanto extrañaba tu risa, y rompi las reglas y te necesite y camine bajo el agua del cielo y vi nacer la luna y caer el sol y brillar las estrellas sin ti y te busque para decirte que descubrí que la primavera podía durar una eternidad entre tus labios…

… De tanto esperar se marchitaron los días y las horas se hicieron añejas buscándote y ya no espere más de ti…

Entonces solté amarras al barco que se llevo las ilusiones del amor y ya no Espero nada de Ti, mas a mi de ti me queda nada y todo vacío de ti, no hay amaneceres mirando el mar, ni acaeceres mirando nacer a la luna, solo nuestro frío recuerdo de ayer y un beso robado en alguna caja del recuerdo del amor que se marchito antes de que llegara el invierno
Se desencontraron los tiempos en un abismo de dolor,cuando para mi era primavera para ti fue invierno aun asi:

…No se si a ti te queda algo de mi…
Esperamos Demasiado  Esperamos Demasiado Reviewed by Unknown on 16:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.