Esperame Mi Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Esperame Mi Amor



Esperame Mi Amor
Esperame,Por La Mañana
Antes De Que Salga El Sol
Quiero Estar A Tu Lado 
Yo Contigo Quiero Hablar
Esperame,Dueño De Mi Amor
Y Alli Estare,Esperame,Esperame.

Esperame,Dueño De Mi Amor
Dejame Estar A Tu Lado
Para Cobijarme,Entre Tus Brazos
Y Asi Poderme Sentirme Amada Por Ti
Esperame,Dueño De Mi Amor,Esperame

No Te Vallas De Mi Lado,Porque Sin Ti Yo Muero
Tu Eres Mi Respirar,Mi Existir,Mi Deseo De Siempre Amar
Dejame Estar Siempre A Tu Lado,Y Amarte Hasta El Final
Solo Contigo Me Siento Segura,Tranquila Y En Paz.

Esperame Que Necesito,Tu Mirada Sobre Mi
Llena Todos Mis Anhelos,Solo Asi Puedo Vivir
Esperame Luz De Mi Corazon,Esperame Dulce Amor
Esperame.Dueño De Mi Amor,Para Estar Siempre
Juntos Hacia La Eternidad,Para Amarnos 
Y Ya Jamas Volvernos A Separar Amor Mio.....
Esperame,Jesus,Dulce Amor De Mi Vida
Mi Señor Y Salvador,Mi Padre Y Mi Guia,
Te Amo Mucho Mas Cada Dia!!!!!!!!!!!!.
Esperame Mi Amor Esperame Mi Amor Reviewed by Unknown on 18:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.