Escribo con caricia... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Escribo con caricia...


Escribo con caricia...
Escribo con caricias del alma,
en un libro de amor...

Tengo hambre de ti,
me das los infinitos besos sosegados
como un niña adolescente, 
en un sueño desesperado en el que tu 
despertarás,
mis ilusiones de amor, que me pertenecen.

Como me pertenece tu mirada,
tu sonrisa es un libro abierto
de estrellas fugaces,
escribo en tu memoria
el silencio de tu hermosura...

Hombre mío, mirada de delirio,
del norte de tus emociones vivo,
de tu voz seguí mi camino,
llegando a tus labios disfrutando tus besos.

Tus palabras son de una melodía,
sentimientos de amores perseguidos,
sintiendo el sabor de tu alma calmada,
regalándote las grandes emociones de amor
que hoy están escritas en libro de la esperanza,
de amor por ti...
Escribo con caricia... Escribo con caricia... Reviewed by Unknown on 19:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.