Es El Río De Tu Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Es El Río De Tu Amor



Es El Río De Tu Amor
Es el río de tu amor
Es tu amor el río que me invade
con tus suaves palabras escritas
que las escrito en mi corazón
y las has sellado con tu amor

Es el río de tu amor
Son tus abrazos que estrechan
todo mi ser en ti amada mia

Es el río de tu amor
Es estar en tu presencia delante
derramo mi vida y corazón delante de ti

Es el río de tu amor
es contemplar tu hermosura y grandeza
en medio de este mundo

Es el río de u amor
es derramar mi corazón delante de ti
dandote gloria y onrra

Es el río de tu amor
Es gozarme en tu victoria 
y derramar mi corazón delante de ti

Es el río de tu amor
Es el aire que me haces respirar
por el río de tu amor que puedo adorarte
Es El Río De Tu Amor Es El Río De Tu Amor Reviewed by Unknown on 20:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.