Eres Todo En Mi Mundo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Eres Todo En Mi Mundo



Eres Todo En Mi Mundo
Tú eres como el sol de cada día, 
eres como el ave que canta en las mañanas, 
eres como ese príncipe azul 
que sale en los cuentos de hadas.

Eres la fuerza que recibo, 
la vida que hoy vivo, 
mi corazón que palpita, 
la inspiración con la que escribo, 
el aire que respiro.

Eres la luz de la mañana, 
el dueño de mi corazón y mi alma, 
el que conforma mi ser, 
la sangre que fluye por mis venas.

Te siento en las moléculas del aire que rozan mi cuerpo, 
en todas las células y partículas que llevo dentro.

Te veo en el cielo, en las nubes, 
en las hojas que caen de los árboles, 
en la puesta y en la ida del sol, 
en la luna, en las estrellas...

Eres mi arco iris,
Eres como el ángel 
que se queda en vela 
protegiéndome y guiándome
hasta el fin.

Lo que siento por ti es amor verdadero, 
ese amor que sale de mi corazón 
para amarte solo a ti.

Tú eres el amor y el cariño 
que Dios sembró en mi corazón, 
eres la alegría de mi despertar, 
la felicidad de mi vida, 
la sonrisa que se dibuja en mi rostro, 
la luz y el brillo de mis ojos.

Cada pensamiento es por ti.

Mi sonrisa, mi vida, mi corazón, mi alma, 
mi ser, mis suspiros, mis lágrimas... 
Te los entrego a ti sin ninguna condición.

Lo único que le pido, ruego y suplico a Dios 
es que jamás me faltes tú, que nunca me falten tus abrazos,
tus besos, ni tu presencia.

Mi corazón siempre te anhela, 
te necesita porque te ama. 
Segura estoy de que jamás volveré a amar así...

Mi corazón ya no puede vivir sin escuchar tu dulce voz 
y es por eso que hoy te brinda amor, 
te amaré por la eternidad, 
para amarte con mi vida entera.

Es solo que para demostrarte mi amor 
no bastaría ni el tiempo de toda una vida,
así es que te amaré toda mi vida y mucho más.
Eres Todo En Mi Mundo Eres Todo En Mi Mundo Reviewed by Unknown on 19:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.