Eres especial - Imágenes Versos Wallpapers HD

Eres especial


Eres especial
eres como la chispa de felicidad 
que llenas mi alma solo con un 
te quiero.
solo con susurrarme al oido
siento ese valor y ese anhelo porque 
estes aqui contemplando mis 
tristezas y mis alegrias.

eres la esencia que ilumina mi ser 
solo con mirarte me siento capaz 
de vencer cualquirer obstaculo,
con solo tocar tus manos siento que 
puedo construir un castillo de 
fortaleza y sinceridad hacia ti.

solo con tocar tus labios puedo
eliminar de mi pensamiento todas 
las cosas negativas,absurdas e
indevidas de mi cabeza y 
sentir que vuelvo a nacer 
solo para ti.

eres imaginable e inalcanzable 
porque no solo traes armonia 
a mi alma si no que las nubes se 
une con la luna y el sol para 
contemplar tu sonrisa.

el viento aleja todo lo que 
te quiere hacer daño porque 
eres la luz,el camino y la felicidad
que por tantos siglos,planetas,
mares y noches he estado buscando
eres la chispa de felicidad que 
llena mi alma solo con un te quiero.
Eres especial Eres especial Reviewed by Unknown on 18:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.