Embrujo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Embrujo



Embrujo
Tal vez, me embrujaron tus ojos
De lo oscuros que los ví
Porque con sólo mirarlos
Yo me enamoré de ti.
Son como noche sin luna
Y en ellos me puedo reflejar
Por tenerlos mojados
De tanto llorar.
Hechizo fuíste en mi vida
Por quererte como te quise,
Por entregarte mi amor.
Y luego cuando lo bebiste,
Me dejaste aquel sabor
Agridulce en mis labios
Hiriendo mi corazón
Con cuchillos afilados,
Troceándome de dolor,
Matándome lentamente
Se evaporo tu amor.
Ojos negros vanidosos
Que sólo ven su dolor,
Infiel me fuiste en la vida
Y tus lágrimas no sirvieron
Ni para recordarme que un día
Tus labios dijeron, te quiero..
Embrujo Embrujo Reviewed by Unknown on 19:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.