El primer beso en la escuela - Imágenes Versos Wallpapers HD

El primer beso en la escuela


El primer beso en la escuela
Recuerdo cuando nos miramos por primera vez. fue en la puerta del salón, yo iba entrando y tu saliendo, nuestros libros se regaron por todos lados, me disculpe pero cuando te mire me quede sin palabras. Como en cámara lenta te miraba levantarte del suelo y tus labios moverse como una canción en los sesos, claro me estabas regañando por lo sucedido, no me permitiste ayudarte pero como quiera lo hice con todo y regaños, estando en el salón no dejaba de mirar para atrás por que hay estabas también mirándome como yo, en recreo te observaba a lo lejos platicar con tus amigas de sexto B, ese día al salir de la escuela solo te mire subir al carro de tu papa esperando que voltearas a ver para solo decirte adiós pero no fue así, después en casa como ido de la mente la pensaba tanto, que no cene por estar recordando ese momento, en mi cama dando vueltas te pensaba también y ansiaba dormir para que llegara el otro día para volverte a ver, dormido sonaba con su pelo, con sus manos deslizarse sobre su rostro, antes de conocerla, jamás me intereso tanto ir a la escuela como ahora que jamás falto a clases, solo por que la niña que me robo el pensamiento hay estaba también, de reojo siempre te miraba en clases, con una de tus amigas te mande un recado, pero sin remitente, solo de un admirador secreto y también sin que te dieras cuenta cuando salías al recreo dejaba escritos en la paleta de tu butaca, corazones con flechas y hasta un verso resumido en amor, pero siempre manteniéndome en secreto, temía por que me rechazaras si te confesaba lo que siento, con solo pararme cercas de ti me temblaban las piernas y mis manos me sudaban, me hacia un costal de miedos, te quería siempre escondido, y el que te mando la rosa ese fui yo, solo que se la robe a mi mama, de las que ella tiene en su jardín, pero valió la pena con mirarte olerla, mirar esa sonrisa cuando la viste encima de tus libros y que la pusieras después en lugar de tu cuaderno, tus amigas me decían por que no te le declaras, ella ya sabe que tu eres el que le mandas los recaditos y le escribes en su butaca versos con los corazones, solo espera que le digas que si quieres ser tu novia, también se emociona mucho cuando escucha tu nombre, cuando mas seguro estaba me le acercaba y me detenía y mas cuando me volteaba a mirar con esa sonrisa que me desarmaba siempre cuando me miraba fijamente, yo quería confesarle lo que sentía, en el salón unos amigos me repujaron y sin querer me abrace de ella, sin soltarla por primera vez me mire en sus ojos y también sin que yo me lo propusiera se me salieron las palabras que yo tanto quise decirle, le confesé que me gustaba mucho, que si quieres ser mi novia le decía y con esa sonrisa que me desarma me dijo que si y con el primer beso cuando se esta enamorado la bese.
El primer beso en la escuela El primer beso en la escuela Reviewed by Unknown on 18:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.