El poema eres tu - Imágenes Versos Wallpapers HD

El poema eres tu


El poema eres tu
¡Un poema para ti me pediste!
todavía siento el candor de tu inocencia
mas, la ternura de tu mirada cuando lo dijiste
me hizo comprender, que para realizar un verso
solo vasta imaginar una sonrisa en tu rostro.

Mis ojos vuelan a ti como palomas hacia el fresco maíz
lo mismo desean mis labios, cuando al mirar los tuyos
con esa humedad y trazo exquisito me hablan a mi.

¿Que es la distancia? ¿Lejanía? ¿Kilómetros de diferencia?,
Es el vacío insuperable que separa un corazón enamorado de su presa
y es más cruel, cuando estando cerca, estás como al otro lado del mundo, dulce agonía de los corazones enamorados, vivir de fantasías.

Me esfuerzo por terminar estas líneas,
Detenerme es más difícil que empezar
Por que de solo imaginarte y recordar
Tus inconmensurables ojos cafés
Solo puedo decir, como respuesta a tu solicitud
Que poema, niña hermosa ¡poema eres tu!
El poema eres tu El poema eres tu Reviewed by Unknown on 15:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.