El Mensaje Del Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

El Mensaje Del Amor


El Mensaje Del Amor
Aquí escribo lo que soy
Soy mágico y siempre seré
Sigo siendo el misterio de la vida
Una semilla sembrado por Dios
Y regado por el hombre
Trabajo en secreto
Y de mil maneras
Las cuales son místicas y extrañas
No hay nada capaz de cambiar mi rumbo
Transformo el lugar más simple
En belleza y esplendor
Dulzura y gracia
No soy egoísta ni tengo rencor
Mas bien tengo un gran valor
Veo con mi corazón y no con la mente
Soy la respuesta de todo hombre viviente
Sacrifico por voz
Soy el idioma de los corazones
Y el espíritu de tu alma
No puedes comprarme
Soy incalculable y libre
Doy mi vida a los poetas
Sin mi no existirían
Soy el misterio interminable de tu vida
No soy siego
Veo mas y no menos
Pero cuando veo mas
Estoy dispuesto a ver menos
Soy como el sol
Saliendo de las nubes
Y calentando tu alma
Perdono sin fin y amo
Soy sincero y soy la verdad
Soy la música de los Ángeles
Y el corazón del Señor .
El Mensaje Del Amor El Mensaje Del Amor Reviewed by Unknown on 18:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.