El andén del amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

El andén del amor



El andén del amor
Hoy cruzó tu mirada otra vez,
por el río que desboca a mi corazón,
aquel nunca, que le siguió un después,
murió solitario en el andén del amor.

Me cansé de esperar en la estación del olvido,
me cansé de buscar, vencido y malherido.
Me cansé de tanto amar y no ser correspondido,
me cansé de que el amor me olvidara sin sentido.

Entre mis lágrimas de caramelo y mi alma de papel,
me olvidé que la amargura, es el recuerdo del ayer,
que bajo el cielo azulado, hay un infierno de hiel,
que la sombra de mi vida, es el reflejo de mi ser.

Entre rejas de terciopelo se acunó mi melancolía,
en mis noches taciturnas suspiraban mis poesías,
en mis sueños malogrados lloraban mis alegrías,
y en las puertas del abismo se cumplió mi profecía.
El andén del amor El andén del amor Reviewed by Unknown on 16:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.