Deseos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Deseos


Deseos
Deseo impregnar en estas líneas, realidad, sueños y fantasías,
De este amor que estoy viviendo, sin presión, solo con pasión,
Porque no deseo morir sin querer, sin dar cariño,
Porque deseo vivir una realidad contigo.

Porque deseo que me abraces, como yo te abrazo,
Porque deseo que me beses, como yo te puedo besar,
Porque deseo que me mimes, como yo te puedo mimar,
Porque deseo que me extrañes, como yo lo suelo hacer.

Porque deseo que me digas que te quiero, sin decírtelo yo primero,
Porque deseo que te diviertas conmigo, sin sentirte sola y sin amigos,
Porque deseo sentirme parte de ti, sin oprimirte hacerlo,
Porque no deseo romper tu vida, deseo unirme a ella.

Porque deseo mirarte a lo ojos, sin buscarlos en la oscuridad de la noche,
Porque deseo sentir tu calor, sin pegarme mucho a tu lado,
Porque deseo sentir tu respiro, sin robarme el aire de tu ambiente,
Porque deseo volar en mundo hecho por los dos, sin dañarte en el trayecto.

Después de tantos deseos, solo uno importa, hechos de realidad,
El que me puedas QUERER, tan solo al mirarme, tan solo al besarme,
Porque nadie es penado por amar y querer a alguien,
Pero si es juzgado, por no saber amar y querer con el alma.

Porque juzgar no es pecado, si lo haces con ojos de amigo,
Pero si no quieres de verdad, no juegues con el amor,
Porque como el como el mundo da vueltas, la vida te lo devolverá,
Ama sin miedo, sin mirar al pasado, vive en el presente y serás amada.

Porque al final de este escrito, verás que tu vida es diferente,
No ames por pena a dejarlo triste y solo,
Ama porque te nace amarlo, sin presiones que te aten a hacerlo,
Ama porque lo necesitas, ámame porque YO TE NECESITO.
Deseos Deseos Reviewed by Unknown on 16:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.