Dejame sentirme viva - Imágenes Versos Wallpapers HD

Dejame sentirme viva



Dejame sentirme viva
No te apartes de mi vida,
No me dejes sin tì,
No me quites la vida,
sòlo quiero estar junto a tì.

Dèjame sentirme viva,
con el calor de tu cuerpo,
con el aliento de tu boca,
y con el sabor de tus besos.

Estrechame entre tus brazos,
Hazme solo tuya,
por que solo entre tus brazos,
tù me haces sentir viva.

Soy muy poca cosa,
Para todo este amor que me das,
O tal vez no es suficiente,
Y necesito un poco màs.

No me apartes de tu vida,
Dejame sentirme viva una vez màs,
y despuès de volver a ser tuya;
quitame la vida;
Si tù me dejas de AMAR.
Dejame sentirme viva Dejame sentirme viva Reviewed by Unknown on 15:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.