Cuando muera - Imágenes Versos Wallpapers HD

Cuando muera


Cuando muera
No vengas a llorar cuando yo muera
Ni digas que me amaste siempre
Si para que llegases hoy hasta mi vera
Hubo de ser causa de mi propia muerte.

No te abrases a mi frío cadáver
Si estando viva nunca me abrazaste
No presidas mi entierro por… deber
Ya que ni siquiera por deber me visitaste.

No quiero que mi muerte vengas a llorar
Si cuando yo vivía no me diste tu tiempo
Ahora que ya puedo descansar
No me atormentes con tu recuerdo.

No llenes de flores mi tumba fría
Porque el estío las va a secar
Si no me diste una flor cuando vivía
Cuando entonces la podía disfrutar.

No quiero ni lápida, ni mausoleo
En la que escribas palabras de amor
Mejor escríbeme ahora que las leo
Antes que mis ojos pierdan su fulgor
No quiero que por mi sientas dolor
Pues estaré sin tus lágrimas mejor…
Cuando muera Cuando muera Reviewed by Unknown on 18:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.