Cierro Mis Ojos Para Verte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Cierro Mis Ojos Para Verte



Cierro Mis Ojos Para Verte
Cierro mis ojos para verte...
y dentro de ellos bailan tus sonrisas y palabras...
cierro mis ojos y te siento,
no necesito abrirlos para verte...
giran en mis pupilas tus sonrisas,
alegrando cada uno de mis días...
una a una recuerdo tus palabras,
y la emoción que sentido al escucharlas...
porque eres mi dueño y te conciento,
entregándote cada día un nuevo sol que tu te encargas de hacer brillar en mi ventana...
cierro mis ojos hoy para sentirte ...
y tu amor anula la distancia...
mágico amor,
todo lo envuelves y proclamas,
tus banderas en mis tierras que ya has conquistado con tu magia...
cierro mis ojos amor,
cierra los tuyos...
ven acercate a mi lado...
toma este cuerpo que es tan tuyo...
como es tuyo hasta el aire que respiro.
Envuélveme esta noche con tus brazos...
dame todo el calor que de ti siento...
adéntrate en mis sueños,
con caricias,
y despierta con tus besos mis mañanas...
Cierro Mis Ojos Para Verte Cierro Mis Ojos Para Verte Reviewed by Unknown on 19:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.