Ayer y hoy - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ayer y hoy


Ayer y hoy

Entre el polvo de las esquinas alejadas de tus días,
En aquellos silencios solitarios del reencuentro,
Estará albergada mi melodía,
Y mi amor en cada palabra y gesto que te di…

Porque aprendí a confiar en aquel que amo, en vos…
Y para lograrlo tuve que perderte una vez más…
Renuevo tu nombre en mis segundos, y de repente son años
Y por las noches cierro mis ojos y me desorienta la oscuridad…

Tu ausencia es arte, poesía
Y desgarras mis latidos,
Porque nadie será como vos, nadie me llenará tanto…
Nadie me dolerá tanto…

Llegando a la frontera entre tu piel y la mía,
Dejé que una lágrima de esperanza recorriera tu ilusión,
Dejé sembrar sueños entre inalcanzables,
Dejé que me enamoraras, ya sabiendo que serías mi nunca.

Y hoy, donde ya todo parece haber acabado,
Donde solo yo pienso en vos,
Y tu vida ha seguido más allá de mi memoria.

Hoy, te quiero de nuevo, te espero otra vez.
Hoy, te siento, sigo en tus labios…
Hoy, juntos de la mano... hasta el final…
Ayer y hoy Ayer y hoy Reviewed by Unknown on 14:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.