Aquel verano - Imágenes Versos Wallpapers HD

Aquel verano


Aquel verano
Aun no se que me sucedió,
aquel día de verano,
solo recuerdo que estuve enamorada.

Sentí una gran emoción,
es que el amor tiene efecto medicinal,
porque sonreí como tanto tiempo atrás.

Quizá era una equivocación,
pero valía la pena intentar, luchar y soñar
con tan solo un peligro el de amar.

Hoy te digo que te amo,
pero no se si te amaré por siempre,
pero mis ojos solo quieren verte.

Siento que los días que se fueron no han de volver.

Pero esta oportunidad que la vida me dio
nunca el tiempo la hará olvidar
porque te llevaré siempre a mi lado.

Tu amistad hoy me hace feliz,
porque eres libre para continuar 
con el camino que iniciaste
tanto tiempo atrás.

Siento que no he perdido
porque estas y entiendo
que las cosas vienen 
cuando han de llegar.
Aquel verano Aquel verano Reviewed by Unknown on 14:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.