Anoche Soñe Contigo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Anoche Soñe Contigo


Anoche Soñe Contigo
Anoche soñé contigo. Anoche soñé contigo
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tu manos, tu piel, 
tu aliento en mi oído
al decir te amo.

Anoche soñé contigo
pude sentirte mas cerca de mi que nunca
anhelo tanto ese momento
que aun cuando me sorprende la mañana
mi cuerpo te sigue sintiendo.

Anoche soñé contigo
es la única forma que tengo de estar a tu lado
de besarte, de abrazarte,
de perderme en tu mirada.

Anoche soñé contigo
no quería que terminara la noche 
que te apartara de mi 
como cruelmente lo hace cada amanecer

Anoche soñé contigo
y no se como, pero de alguna forma
mi alma llega hasta donde tu estás
te toma de la mano y te lleva a un lugar 
al que solo tu y yo sabemos llegar,
donde la distancia y el tiempo desaparecen
donde solo tu importas.

Sabes amor espero pronto 
poder despertar en tus brazos
y no decir mas 
Anoche soñé contigo.
Anoche Soñe Contigo Anoche Soñe Contigo Reviewed by Unknown on 18:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.