Anoche Estabas ConMigo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Anoche Estabas ConMigo



Anoche Estabas ConMigo
En la penumbra de mi triste alcoba...
vi tu sombra aparecer
radiante bella, casi como una diosa
deslumbrabas a mi visión.
-*-
Tu cuerpo traslúcido en un velo que copiaba tu desnudez
suave y delicada a mi lado estabas
con mi mano tu manto descubrí...
acerqué tu cuerpo hacia mí
tu deslumbrantes pechos quedaron
ofreciendo ese bese que pedías.
-*-
No fué la magía de ese instante que se desbordó para mi
fueron todas esas caricias que había soñado entregarlas para tí .
-*-
Tu cuerpo ardía de loca pasión
atrapada en mis labios te retorcías en furioso ardor
sólo me pedías que mi cuerpo se penetrara en ti...
-*-
Ceguera, locura, desvaríos atrapados en este fuego que ardía
entre nuestros cuerpos... sedientos a la lujuria y placer.
En desvaríos y gritos que surgían de gargantas exhaustas
a la furia de esa loca y desbordante pasión.
-*-
Saturados, ya ingrávidos, en vuelo a este sumo placer
quedamos envueltos como dos boas
aferrados a esta pasión de un loco desvarío
-*-
Bella maja mia, reina de mis locos sueños
no te separes jamás... de este loco,
que en sueños te hace mi reina del placer.
Anoche Estabas ConMigo  Anoche Estabas ConMigo Reviewed by Unknown on 16:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.