Amor en silencio - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor en silencio


Amor en silencio
Si pudiera, el amor, 
arrancar de mi cielo 
cataratas de lágrimas, 
ovejitas de sueños, 
que atrapan con sus hilos 
añoranzas y recuerdos. 

Si pudiera calmar 
mis latidos inquietos, 
golpeando a la vida, 
golpeando al deseo 
en tu puerta cerrada, 
con sudor en mi cuerpo.

Si pudiera sentir 
la sed de tus anhelos 
sin caer al abismo, 
murmurando el secreto 
por la duda que habita 
en mi humano desierto.

Si pudiera romper 
tu muro del silencio 
con palabras sinceras, 
con palabras de afecto, 
abriendo a la verdad 
la dicha del encuentro. 

Si pudiera oír 
tus callados sentimientos 
las preguntas de amor, 
las preguntas de celos, 
ensordeciendo mi alma 
con tus gestos internos. 

Si pudiera mirarte 
en tus ojos el miedo, 
un temor de perderte, 
un temor de tu hielo 
que congela tu perdón
como agujas de invierno. 

Si pudiera, al fin, 
desvelar tu misterio, 
brotaría el abrazo, 
brotaría el deseo, 
se elevaría mi alma, 
que abrasaría tu cuerpo.

Si pudieras amar 
entregándote entero, 
brillaría la dicha, 
brillaría el destello 
con la ardiente pasión 
que se apagó en el tiempo. 
¿Nacería el amor 
de aquel tiempo primero?...


Amor en silencio Amor en silencio Reviewed by Unknown on 18:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.