Amor embrujado - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor embrujado


Amor embrujado
Eres mi amor embrujado, el dueño de mis encantos
yo seré tu brebaje y tu serás mi enamorado,
el que con hechizos yo deje atrapado,
sin tristezas y nada de llantos.

Desearía amado mío convertirte en mi sapito,
no importa que a besos yo te devore,
para quitarte mi embrujo y seas mi caballerito,
para que entre besos y arrumacos yo te acalore.

Amor embrujado sueño de mis años pasados,
aquí está tu brujita para hacerte mi amado,
aunque los años pasen mis sentimientos están aferrados,
a ti mi amor que eres mi sueño deseado.

Amores entoloachados,
hechizos, rebujos y embrujos,
de esos que se han doblegado,
por los encantos dichos sin tapujos
Amor embrujado Amor embrujado Reviewed by Unknown on 17:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.