Amor De Mil Maneras - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor De Mil Maneras


Amor De Mil Maneras
Hoy voy a hacerte el amor de mil maneras
quiero que sientas mi alma 
como un suave frescor en primavera.

Que mis ojos recorran cada poro de tu cuerpo
que te sientas transportado hasta el íntimo momento.

Que nuestros cuerpos confundidos
permanezcan enlazados,
que mi aliento a tí te cubra 
cual manto abrasador en el verano.

Sentirás mis manos trémulas, 
palparte con ardor y con locura
cuando acaricien tu cuerpo, 
con pasión y con ternura.

Quiero dar a tus brazos mi calor, 
que me sientas ardiente, 
como fuego abrasador.

Quiero sentirme acurrucada entre tus brazos, 
quiero hacerte gozar con mi amor y mis abrazos,
que tu cuerpo se confunda con el mío, 
como se mezclan las aguas caudalosas de los ríos.

Quiero que bebas de mis labios el dulce aroma, 
que te colme de placer y de deseos, 
que me sientas viva, y que vueles tras de mi, 
como vuela el galán tras las palomas.

Quiero sentir tu cuerpo estremecido de placer, 
cuando ansiosa recorra con mis besos 
cada poro de tu piel.

Que tus besos y los míos sean abrasadores 
que nos hagan gozar nuestros amores.

Y fundiremos los cuerpos con deseos de gozar.
beberemos dulce nectar, con locura y ansiedad.
Amor De Mil Maneras Amor De Mil Maneras Reviewed by Unknown on 18:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.