Amiga de la noche - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amiga de la noche


Amiga de la noche
Tu estrella dulce y bella,
no te escondas en el cielo
no te lleves mis secretos,
y no le cuentes a la Luna
cuales son mis sentimientos.

No aproveches de la noche,
no te escondas del viento
dame un destello y te
contaré mis sueños.

Que te quiero por que,
siempre estás ahí;
callada pero no ausente
no hablas pero me escuchas.

Eres amiga fiel, que no
traiciona, que con solo
una sonrisa te conformas.

Eres solo tu, quien conoce mis sueños,
mis mas íntimos secretos, el mas
puro de de mis sentimientos, a la
sombra que me sigue, y conoces a
quien quiero que me cuides.


Amiga de la noche Amiga de la noche Reviewed by Unknown on 18:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.