Amarte En Silencio - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amarte En Silencio



Amarte En Silencio
No te marches todavía
se secarán mis ojos sin tu risa
quedaré en silencio no habrá sonidos
no mas palabras dichas de prisa
Que voy hacer con este amor
que entre mis manos muere de a poco
si tu te marchas...
me iré contigo
seré invisible para tus ojos...
En un rincón estaré escondida 
tal vez me pose sobre tu almohada
entre tus sábanas siempre en silencio
no me oirás ...
me quedaré callada
Y cuando duermas he de abrigarte 
recorreré tu cuerpo sintiéndote mío
y en un susurro casi en silencio
abriré mis alas y te llevaré conmigo...
No te marches amor...
aún no lo hagas
te siento triste y tan abatido
no te preocupes..
no me abandones
ya no me apartes...
cuenta conmigo.
Amarte En Silencio Amarte En Silencio Reviewed by Unknown on 19:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.