Ahora Que No Estas Aqui - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ahora Que No Estas Aqui



Ahora Que No Estas Aqui
Ahora Que Ya Estas Lejos,
que Todo Ha Terminado,
que Todo Lo Que Dijimos En La Nada Se Ha Quedado,
Ahora Que El Viento Sopla Triste Aire De Lamentos,
que Entre Suspiros Del Alma
se Perdieron Nuestros Besos.

Ahora Que Ya No Sientes Tu Corazón En El Mío,
que Las Palabras Quedaron
sumidas En Un Vacio.

Ahora Despues Del Tiempo Que Juntos Hemos Vivido,
de Alegrías Y Tristezas
que Juntos Hemos Compartido.

Ahora Amor Que Ya No Estás Conmigo,
y Que El Brillo De Tus Ojos
en Oscuridad Se Ha Convertido;
sólo Decirte Mi Amor Lo Mucho Que Te He Querido,
que Te Esperé Mucho Tiempo
entre Dolor Y Suspiros,
Que La Vida Es Muy Corta
y Mucho Por Tí He Sufrido.

Ahora Que Ya No Estás Entre Mis Sueños Cumplidos,
que Como Ola De Mar, En Mi Orilla
te Has Perdido.

Quiero Que Sepas Mi Amor Lo Mucho
que Te He Querido,
el Tiempo Hará El Olvido,
siempre Recordaré Los Momentos
contigo Compartidos,
y Jamás Me Arrepentiré
de Haberte Conocido.
Ahora Que No Estas Aqui Ahora Que No Estas Aqui Reviewed by Admin on 16:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.