Abrázame - Imágenes Versos Wallpapers HD

Abrázame


Abrázame
Violetas fugaces, danzan formando mil imágenes que se
desvanecen en mi mente. 
¿Como puede ser, como puedo hallar? 
Si es tu rostro un puro manantial 
de aguas transparentes y dos bellos girasoles, 
qué adormecen al mundo entero, con 
sonrisas de una niña, inocente, dulce y bella.

Admiro un instante de compañía y de ternura, 
como siento que el tiempo se detiene 
si estas cerca y mi piel se eriza por tu aroma a jazmines,
que a desdenes me mata pero su aroma es 
muy provocativo.

Y por la noche las estrellas me muestran donde estas, 
puedo pensar que son aliadas
naturales, las cuales cuidan tus desvelos y
juegan con tus ensueños, para 
que se hagan realidad.
Por eso te digo…
¡Abrázame como el fuego, en un incendio de pasiones!
Pero, no me sueltes para que sientas 
esto que crece titilante en el pecho de este hombre,
quien en un verso, escribe lo más hermoso 
mientras piensa en ti.
Abrázame Abrázame Reviewed by Unknown on 18:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.