A mí flor linda del alma - Imágenes Versos Wallpapers HD

A mí flor linda del alma


A mí flor linda del alma
Oh! deleitosa

Noche en el amor que de mi amada

Surge amorosa

A mí acoplada

En su amor sensual de madrugada.
_______

Tu amor me llama

A vivir en tu pasión resplandeciente

Y mi alma inflama

Tu amor ardiente

Y goza en tu querer eternamente.
________

La noche es bella

Disfrutando contigo de tu amor

Tu boca sella

La mía en dulzor

Viviendo en ese beso encantador.
________

Lindas delicias

Que entre tus brazos vivo vida mía

Con las caricias

Que mi alma ansía

Y con ellas mi cuerpo desvaría.
_________

Desvaríado

Por ese bello amor tan deleitoso

Y sublimado

Tu amor precioso

Me deja extasiado y deliroso.
_________

Mi blanca flor

Me vuelve loco tu forma de querer

Y tu fulgor

Me invade el ser

En tierna dicha hasta el amanecer.
A mí flor linda del alma  A mí flor linda del alma Reviewed by Unknown on 15:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.